Chicas

Términos y Condiciones

Este sitio posee contenido con escenas de sexo explícito, por lo que es preciso que quien lo visita sea mayor de edad.

El sitio dfteens.com brinda a los usuarios un espacio para poder mostrar fotografías, relatos y videos con contenido erótico sexual y que es responsabilidad del propio autor, de tal forma que dfteens.com no se hace responsable del contenido que pueda invadir la privacidad de terceros o de actos de difamación por parte de los autores. Así mismo se deja en claro que todo el contenido sigue siendo propiedad del usuario que utiliza a DFTeens.com para poder publicar su obra. Las fotos no las realiza el equipo de dfteens.com.

DFTeens.com no posee ningun tipo de información personal o relacionada del usuario que publica una fotografía, excepto por los logs del servidor que pueden ser utilizados en algún acto legal, para fines estadísticos.

No promovemos las prácticas sexuales de pedofilia o denigración del ser humano pero es imposible moderar todo el contenido que los usuarios muestran en esta página por lo que se agradece si en algún momento encuentras este tipo de contenido lo notifiques de inmediato a soporte@dfteens.com.

Cualquier contenido que sea bajado (downloaded) por el usuario a través de nuestra web, será bajo su propia discreción y riesgo, si bien no tenemos ningún contenido peligroso o dañino para su pc, por lo que será el único responsable de cualquier daño a su computadora, equipo o sistema, así como por la pérdida o afectación de datos contenidos en los mismo.

 

2007 DF Teens Zona VIP
Powered by eTc Corp